1
Publicado por Ander el 12 oct 2016, 16:30
SUSTOOOO, por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/785468003538309121
1
Publicado por MM el 11 oct 2016, 19:30
Así salíamos sin tonterías, no como ahora, por @manuelhuga
Vía: https://twitter.com/manuelhuga/status/657494197038108672
0
Publicado por opinopino el 9 oct 2016, 00:30
Y más que lo vas a estar, por @pokedavid012
Vía: https://twitter.com/pokedavid012/status/784210386606133248
6
Publicado por Pancho el 4 oct 2016, 00:30
Sin florituras
Vía: https://twitter.com/Monaparroquia/status/782148856511356928
2
Publicado por FP el 22 sep 2016, 20:30
Por estar seguro, por @Frenopatix
Vía: https://twitter.com/Frenopatix/status/741331376436326400
5
Publicado por LOL el 22 sep 2016, 16:30
Siempre hay que pensar al revés, por @Cebs_
Vía: https://twitter.com/Cebs_/status/778875363590041600
0
Publicado por VICENTE ARTEAGA el 22 sep 2016, 00:30
Me gusta estar a mi bola, por @soynormalvale
Vía: https://twitter.com/soynormalvale/status/778218680454746114
17
Publicado por EL AMO el 19 sep 2016, 15:30
